viernes, 11 de mayo de 2012

Opinión sobre Minecraft para Xbox360

Muy buenas chicos/as como estáis? Hoy os vengo ha dar mi opinión sobre el Minecraft de la Xbox360. La verdad es que en mi opinión esta muy bien ya que es la forma de que la gente que no pueda jugar a Minecraft desde sus PCs puedan engancharse desde consolas. Este juego lo han puesto muy sencillo poniendo ayudas y consejos y ademas lo han puesto en la versión mas antigua de Minecraft (1.6). Respecto a los controles también creo que están muy bien pero cuesta un poco acostumbrarse por ejemplo no es lo mismo darle al botón izquierdo del ratón para quitar tierra que usar el R2 todo el rato. Al ser la versión más antigua no tienes barra de hambre por lo que cuando es de día sera difícil morir a no ser que nos caigamos de un sitio muy alto  y la única forma de recuperar nuestra vida sera comiendo carne que solo podremos encontrar en cerdos. Si queréis comprar el juego lo tenéis en el bazar de Xbox360 por la cantidad de puntos equivalente a 20 dolares. Bueno chicos esta es mi opinión si queréis dar vuestra opinión dejarla en los comments. Aquí os dejo mi Twitter como siempre y algunas imágenes y el trailer. Nos vemos en la próxima entrada, Adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario