jueves, 3 de mayo de 2012

BLACK OPS II:

Muy buenas a todos chicos/as como estáis? Hoy os vengo ha hablar del muy esperado trailer del black ops 2.
Si os digo la verdad a mi no me ha hecho mucha gracia ya que han cambiado todo cod en este juego.
Si veis el trailer parece ser que el juego esta basado en el año 2025 por lo que el pasado para cod ha sido olvidado en este juego. La verdad a mi no me importa mucho la campaña ya que lo que a mi me gusta es el modo multijugador que el trailer lo sacaran mas adelante. También os puedo adelantar que el modo zombies es lo que más se están currando ya que la mayoria de la gente compra Black Ops por su modo zombies online que en el Black Ops 2 sera de hasta 8 jugadores .




Bueno chicos nos vemos en la próxima entrada , os dejo el trailer por si todavía no lo habéis visto y mi Twitter por si queréis preguntar algo, Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario